domingo, 29 de agosto de 2010

Mi Sucia Y Melosa Melena Lo Extraña


Es injusto como terminamos, pero quien lo entiende a usted .. Cuando estaba apunto de dormir, sentí esa punzada aguda arriba del estomago cuando me acordé de ese niño al que yo sólo podía mirar cuando habían muchos mas mostrando sus habilidades con sus instrumentos y yo sintiendo frío de opera  y viendo como todo se hacia oscuro para concentrarme sólo en una cosa.
Me acuerdo que todo siempre quedaba inconcluso, dormías y yo fingía irme a dormir a otra cama cuando en un pensamiento inútil, me levantaba y llegaba rápido hacia donde estabas - Pero como podía yo dormir con tanta presión al lado-Sintiéndome gato me hacia arriba tuyo y sentía puercoespines violentos adentro mio cada que me acercaba así y te daba besos apretados en la frente para que luego me colocara al lado suyo y me abrazaras, si, me abrazabas y yo sentía sus brazos como una cobija de esas siete tigres. Esto venia después que andaramos como dos muertes apegandose de cosas bizarras y lindas como los guantesitos de Vengerov cuando toca la Chaconne, para divertirnos. Pensar en vos es como salir de la pieza y ver las siluetas de los dos gatos que mas queres echándose para que los acariciès.
Escenas de novelas mexicanas delante de nosotros, del "Se perdió el respeto en este puto país" del " ah ! ? Sandra, digame por qué! " , "Vaginita, porque dios también tiene vagina" y que estamos en una subciudad.
Siempre me dió mucha risa como ponías bravo al Alejandro del momento con justisima razón. Te conocí y me desubiqué por vos sin enterarte cuando apenas eras un pollito apunto de cumplir los 17.
Me gusta un niño del salón, creo que nunca me había pasado antes, no de la misma clase, tiene un gesto idéntico a uno que hacías cuando encogías la boca y te concentrabas mucho.
• Tengo una foto tuya de esas de documento donde tenes la camiseta roja ( Te la saque de la billetera)
Me gustaría exorcizarte pero no, todavía no te has vuelto como esa bacteria que pudre todo y la única solución es quemar lo que ha tocado. En un correo viejo me decías que lo que menos querías en el mundo era tener que quererme, igual y yo mantengo reflejos de gato golpeado cuando se trata de sentir mucho cariño, debería llamarte amor ? Este sentimiento llega como un diablo blanco enfurecido a quererme hacer caer, eso es lo único que sé y que sos un bastardo, te tenia un dibujo de Mark Ryden y no querías ni verme.

Vaya usted con dios. Y aun así cuando no me queres ni poquito, sabés que todavía soy tu amiga pero te deseo el bien.

A mi Enemigo Intimo.

1 comentario:

Yo, empieza con Y dijo...

Hermoso, bellísimo, que talentosa eres mujer, tus frutos serán deliciosos.

Y se inundó